Nuestros productos

Alimentación HORECA

Entre nuestros más de 3.000 artículos tenemos referencias pensadas exclusivamente para resolver las necesidades de la hostelería. Referencias con el sello Comerco que garantizan el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Bebidas

Comerco dispone de una amplia sección de bebidas. Refrescos, aguas, cervezas, licores, vinos y espumosos que se actualizan permanentemente para ofrecer a nuestros clientes soluciones para adaptar sus surtidos a las nuevas tendencias del mercado.

Bazar

Renovar, innovar, modernizar, ahorrar, optimizar, organizar… son necesidades comunes a cualquier negocio. Comerco ofrece más de 1.000 referencias en menaje de cocina y mesa para ponérselo fácil a nuestros clientes.

DHP

Droguería, Higiene y Perfumería. Desde las grandes marcas de fabricante hasta un amplísimo surtido en marcas propias. Desde los formatos más específicos para el canal Horeca a los formatos domésticos. Busques lo que busques, en Comerco encontrarás la solución al mejor precio.

Productos frescos

De la carne a la fruta pasando por charcutería, quesos, lácteos y congelados. Comerco te acerca a diario un amplio surtido en productos frescos seleccionados pensando en las necesidades de nuestros clientes

Limpieza profesional

Comerco ofrece un amplia gama de soluciones para la limpieza profesional, específicos para la desinfección con la máximas garantías de calidad hasta limpiadores para todo tipo de superficies.

Nuevo en Comerco!

Bactericida Comerco 5L

La máxima eficacia se obtiene con la dilución al 40% (4 partes de LIMPIADOR DESINFECTANTE COMERCO y 6 partes de agua), y se debe dejar el producto en contacto con la superficie durante 5 minutos para que este haga su efecto. Si la superficie tiene que estar en contacto con personas se debe aclarar pasado este tiempo. En el caso de la limpieza de manos procederemos como se ha indicado anteriormente, aclarando pasados 5 minutos.”

La empresa PRODUCTOS CODINA S.A. certifica que el producto “CODI CLEANER” está Registrado en el Registro Oficial de Plaguicidas como desinfectante para superfícies con número de Registro 18-20-03933.

Gel higienizante
manos

Sani-tot Dermogel de 4 y 2l.

Catálogo de nuestras marcas

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros

NUESTRO CLUB

SECCIÓN PROFESIONAL

Rentabiliza tu negocio con consejos.

SOBRE NOSOTROS

OFERTAS DE EMPLEO

Trabaja con nosotros.