Hazte cliente

Cualquier profesional de la Alimentación, Hostelería y Colectividades.
Nuestros centros se caracterizan por ofrecer una gran comodidad de compra. Gracias a sus bajos costes estructurales podemos ofrecer precios muy competitivos y ajustados junto con una gran facilidad de aprovisionamiento. El cliente no necesita una planificación previa, compra cuando, cómo y solo aquello que necesita.

  1. Rellena el formulario de alta. Recibirás un mail de confirmación entre 24-48h. También puedes imprimir el formulario y acercarte a tu Comerco más cercano con el formulario previamente rellenado. Imprimir formulario
  1. Acércate a tu Comerco más cercano. Formaliza el alta y recoge tu tarjeta.

Para poder completar el alta como cliente, tanto online como físicamente, necesitarás adjuntar o presentar los siguientes documentos.

  • DNI del comprador titular (persona que realiza el alta en Comerco) y de los compradores autorizados. O documento equivalente en caso de ser extranjeros (NIE).
  • Modelo 036 (declaración censal), o modelo 037 (simplificada), sellado por la AEAT – o documento equivalente que recoja la actividad económica en la que está dado de alta el que será titular de la tarjeta Comerco.
Si tienes problemas con el alta puedes contactar con nosotros:

Teléfono: 938 615 200 o cliente@comerco.es

Paso 1 de 4
Datos del negocio
Dirección fiscal
Dirección comercial

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros

NUESTRO CLUB

SECCIÓN PROFESIONAL

Rentabiliza tu negocio con consejos.

SOBRE NOSOTROS

OFERTAS DE EMPLEO

Trabaja con nosotros.