ZeroMermas… ¡Y a ahorrar!

zeromermas4

Hoy os hablamos de ZeroMermas, una app que nos presenta Unilever Food Solutions.
Porque la reducción de los desperdicios alimentarios sigue siendo una asignatura pendiente, dicha app facilita una correcta gestión y seguimiento de los mismos.

En los restaurantes españoles el desperdicio asciende a más de 63.000 toneladas de alimentos al año, la gran mayoría del desperdicio se produce en las mismas cocinas. Esto supone alrededor de 3.000 euros de media al año.

zeromermas2

Esta nueva herramienta permite realizar una auditoria de desperdicios para detectar cómo, cuánto, donde y porqué se está generando desperdicio. Ahora el hostelero podrá saber en qué proceso se produce mayor desperdicio, y saber cuánto dinero se podría ahorrar reduciendo estas mermas.

ZeroMermas ofrece también la posibilidad de descargarse vídeos y una guía informativa sobre la gestión de desperdicios o recetas cuyo objetivo es el aprovechamiento de las mermas. Además de otras herramientas destinadas al control inteligente del desperdicio.

Se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store para dispositivos Apple y en la Google Play para Android.

Fuente: horecafoodservice.com / barradeideas.com

Una respuesta a ZeroMermas… ¡Y a ahorrar!

  1. Cada vez más gente busca estrategias para ahorrar y no es de extrañar ya que la situación nos afecta a todos. Muchas gracias por todos estos consejos que , sin duda, resultaran muy valiosos y utiles. Un saludo y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *