Vintage, The Glenrothes

Whisky1

Vintage, The Glenrothes

Uno de los mejores whisky de malta, elaborado cuidadosamente con una producción mimada al detalle. The Glenrothes nos presenta un nuevo whisky donde la experiencia y madurez es sinónimo de calidad.

The Glenrothes nos tiene acostumbrado a la excelencia y ahora da un paso más con Vintage Reserve, que es la unión de tan solo un 3% de distintas añadas de whisky dejado reposar en barricas de madera, creando un equilibrio en el paladar, bebida única y especial.

La combinación de estos licores hace que cada añada aporte colores, matices y sabores distintos por lo que podemos encontrar Vintage 1989, Vintage 1998 y Vintage 2007. Por ello podemos decir que cuenta con una apariencia de oro brillante, con final de vainilla y cítricos y, en el paladar, su carácter es suave y cremoso.

Mencionar que algunos de los Vintage embotellados están agotados dentro de su página web, donde se pueden ver como existen añadas extintas. En Comerco ofrecemos este tipo de bebida para nuestros clientes más sibaritas, ya que este tipo de whisky es para saborear, degustar y como dice su lema “Un vintage moment se debe de compartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *