Verano Gastronómico

 veranog

Verano Gastronómico

¿Pensando en las vacaciones? ¿Qué destino vas elegir? ¿Dentro o fuera de España? Te proponemos tres destinos distintos para recorrer en verano y perderte entre sus lugares y, cómo no, entre su gastronomía ya que son destinos cien por cien gastronómicos.

País Vasco

pvasco

Nuestra primera propuesta para unas vacaciones relajantes y gastronómicas comienzan al norte, en el País Vasco. No podemos destacar una sola ruta, así que os recomendamos realizar varias de ellas comenzando por una ruta de pintxos en la capital: descubrir el queso mendizabal en una combinación de senderismo y gastronomía. Para más información podéis navegar dentro de esta web donde se fusiona turismo y gastronomía. (Web)

Mediterráneo Catalán

Nos desplazamos hasta la costa catalana, donde os queremos descubrir, no solo su gastronomía, sino las ferias y mercados. Para ello os dejamos con esta web donde veréis la amplia oferta de mercados gastronómicos y fiestas para celebrar y sobre todo saborear los productos más destacados de esta zona. (Web)

Atlántico

huelva

Y por último, y no menos importante, cruzamos todo el país y nos vamos a Huelva, justo a la frontera con Portugal. La ruta finaliza en Sagres, una magnífica ciudad de Portugal, y a lo largo de ella descubriremos las gambas y el jamón entre otros productos, sin olvidarnos de finalizar con un arroz meloso en Sagres. Toda una experiencia gastronómica.

El combinar viajes, cultura y gastronomía es una excelente forma de descubrir y conocer lugares de nuestro país. Además es una buena forma de disfrutar de las vacaciones y sobre todo de saborear las vacaciones. ¿Dónde os vais? Compartid las fotografías de vuestras vacaciones en nuestro Instagram bajo el hashtag #VacacionesGastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *