Uvedoble

uvedoble 03

Medio día. Es momento de comer y nos apetece tapas. Por ello nos vamos a Uvedoble, en la capital de la Costa del Sol donde descubriremos una de sus tapas más famosas: la ensaladilla rusa.

Ubicado en pleno centro de Málaga, junto a la Catedral y el Palacio de la Aduana, en calle Císter, nos encontramos con este pequeño-gran restaurante. Comenzamos a seleccionar platos y tapas y vemos que tienen gran variedad de tapas y formatos desde tapas individuales hasta platos para compartir. La gran variedad de platos nos hace dudar y no saber por cuál empezar.

 

Tras dejarnos aconsejar por su personal nos decantamos por fideos negros con chipirones, kebab con gambas al pil-pil, albóndigas de rabo de toro, ensaladilla rusa y un espectacular coulant con helado de mandarina. ¡Comienza el festival de sabores!

uvedoble

La ensaladilla rusa se posiciona dentro de nuestro top 5. No podemos mostraros fotos, ya que fue llegar y comer. Destacamos la perfecta combinación de esta tradicional tapa y como se culminó con gambas frescas. Seguimos con una fusión que nos dejó con la boca abierta: kebab de gambas al pil-pil ¡Sin palabras! Hay que probarlo sí o sí.

uvedoble 0

Los platos principales fueron los fideos negros con chipirones y las albóndigas de rabo de toro. Los fideos negros son toda una declaración de intenciones junto a una perfecta combinación de sabores y qué decir de las albóndigas, perfectamente ejecutadas con un sabor intenso dejando un gusto espectacular en nuestro paladar.

uvedoble 01

Para terminar nos decantamos por uno de nuestros postres favoritos: el coulant. En esta ocasión acompañado de helado de mandarina, una sorprende fusión que nos resulta refrescante ya que el coulant es puro bizcocho con corazón fundido de chocolate negro ¡Todo un placer!

uvedoble 02

Uvedoble es un lugar acogedor para degustar tapas tradicionales con una nueva interpretación y sobre todo un eclosión de sabores, un lugar donde repetiremos seguro y un sitio para visitar y comer. ¡Nos vemos pronto!

Imagen de portada de: Malagueño y Sibarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *