‘The Macallan’ y ‘El Celler de Can Roca’ crean el maridaje perfecto

01

  • El mejor restaurante del mundo se suma a la prestigiosa destilería escocesa
    The Macallan, para llevar a cabo la máxima expresión de la Alta Gastronomía a nivel internacional.
  • El resultado más inmediato de esta apasionante colaboración será ‘The Ultimate Dinner’: seis prestigiosas cenas benéficas que se celebrarán en El Celler de Can Roca durante los meses de junio y julio de este año, a un precio de 10.000 dólares el cubierto. Los beneficios se donarán a una institución benéfica.


Girona, 8 de abril de 2014
The Macallan, referente mundial en el sector de whisky de malta,  anuncia su última y más prestigiosa colaboración de la mano de El Celler de Can Roca: The Macallan Masters of Taste.
Esta alianza inigualable reúne el extraordinario oficio e innovación de dos de los principales maestros mundiales, para crear una experiencia de degustación única e innovar en el mundo de la Alta Gastronomía.

Los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) han combinado su visión única y sus distintas habilidades para obtener un resultado extraordinario que les ayudó a conseguir el título de Mejor Restaurante del Mundo hace justo un año. Para redondear su primer año de reinado, El Celler de Can Roca, restaurante familiar catalán cuya filosofía se basa en un enfoque evolutivo y moderno, se convierte en el mejor aliado para The Macallan con el fin de llevar a cabo un maridaje de auténtico lujo.

A través de “Masters of Taste”, The Macallan y a los hermanos Roca combinarán su creatividad y  conocimientos para crear la experiencia de degustación definitiva, llevando a cabo el primer menú inspirado en los aromas del whisky y maridado íntegramente con este destilado en lugar de con vino.

Sin-título-1

The Ultimate Dinner: una experiencia gastronómica irrepetible
Se presentarán un total de 22 platos de diseño exclusivo (10 snacks, 10 platos principales y dos postres) inspirados en el sabor y el carácter de The Macallan además de una impresionante gama de whiskies, entre ellos: una edición especial de Lalique 5, el whisky con más años jamás producido por The Macallan y M Decanter, el whisky más caro del mundo.
‘The World’s 50 Best Restaurants’ es una lista anual ofrecida por la revista ‘Restaurant’ de las opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales del sector de la restauración. Aquello que constituye “lo mejor” queda a juicio de estos gourmets experimentados y de confianza. El Celler de Can Roca ostenta la primera posición de la lista desde abril de 2013: www.theworlds50best.com/list/1-50-winners/el-celler-de-can-roca/

02

Más información sobre Ultimate Dinner
Para realizar reservas de ‘The Ultimate Dinner’ se puede acceder a la web de The Macallan (www.themacallan.com), contactar por correo electrónico (themacallan@rocadinners.com) y también a través de un teléfono (+34 93 222 33 44) que estará disponible de 9:00 a 18:00 horas.
Sólo seis fechas disponibles:
– Junio: domingo 29 y lunes 30.
– Julio: domingo 6, lunes 7, domingo 20 y lunes 21.
En esas fechas, el restaurante estará abierto exclusivamente para acoger estas cenas benéficas, ya que habitualmente cierra los domingos y los lunes.

Sobre The Macallan
The Macallan es uno de los whiskies de malta más premiados del mundo. Su obsesiva búsqueda de la perfección ha garantizado la continuada calidad que ha distinguido a The Macallan, desde que obtuvo su licencia legal en 1824. Descubre más en www.themacallan.com y @TheMacallanES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *