The Macallan, un innovador whisky de autor: ‘The 1824 series’

Imagen de previsualización de YouTube

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, presentó en Madrid la llegada al mercado español de su innovadora gama de single malts ‘The 1824 Series’, un whisky de autor formado por tres exclusivas variedades: Amber, Sienna y Ruby.

El método empleado para elaborar esta nueva gama, permite al whisky maker obtener lo mejor del inigualable parque de barricas de roble de The Macallan, en pos de la excelencia en el producto, sin verse limitado por un criterio de edad: un procedimiento completamente innovador y con visión de futuro dentro del sector del whisky de malta escocés.
1824_Series_ASR_on_whiteImanol Arias y Juan Echanove fueron los encargados de conducir a los invitados a lo largo de un viaje a través de Escocia, de los robledales del norte de nuestro país y con una parada muy especial en Jerez de la Frontera, ya que el envejecimiento de ‘The Macallan 1824 Series’ se produce 100% en barricas que previamente han madurado vino oloroso seco en las bodegas de Jerez de la Frontera.

The Macallan se enorgullece, no solamente de sus orígenes escoceses, sino de la importancia de nuestro país en el proceso de elaboración. Tanto es así, que la etiqueta de esta nueva gama pone a España en el mapa del mejor whisky de malta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *