Tendencias del sector

Tendencias 6

Tendencias del sector

Tendencias, dícese de idea o corriente, especialmente de tipo artístico, político o dentro de otras disciplinas como la moda, la música o la gastronomía que se orienta en una determinada dirección.

También podemos decir que es un resurgir de algún tipo de gastronomía o nuevas formas de comer o viajar. Dentro del sector donde Comerco se mueve, siempre hay tendencias y nos adaptamos a ellas, ofreciendo los mejores productos para nuestros clientes que siempre nos ponen retos. ¿Pero sabéis cuáles son las tendencias del sector?

  1. Tecnología y Hostelería. Estamos casi las 24 horas conectados a nuestros terminales móviles y compartimos nuestras experiencias. Pues tanto los hoteles como restaurantes adaptan su comunicación a este tipo de red, ya que cada vez más existen apps y web especializadas para descubrir nuevos lugares.               Tendencias 4

  2. Cocina de vanguardia de low cost. Los grandes chef empiezan a lanzar segundas marcas de sus restaurantes o taperias dando a conocer sus creaciones o reinventando las tapas tradicionales a unos precios interesantes. Los clientes se vuelven cada vez más sibaritas.

  3. Hoteles y hospederías con encanto. Surge una nueva forma de viajar y conocer ciudades desde hoteles o apartamentos donde el servicio se reinventa, dando un trato familiar al cliente y mimándole en su estancia.            Tendencias 5

  4. La cocina latinoamericana. Colombia, Argentina o Brasil se cuelan en las cocinas de nuestros bares. Platos como el ceviche o moles dejan de ser desconocidos para el gran público.

  5. Nuevas panaderías o Bakery. Hoy en día ya no solo encontramos un tipo de pan, existen muchos tipos distintos y los maestros panaderos adaptan sus creaciones a las necesidades de sus clientes, creando panes para celíacos  así como pasteles específicos que se venden por el ojo y el olfato.     Tendencias 2

  6. La cocina como ocio. Gracias a programas y series de televisión donde la cocina es la gran protagonista surgen negocios como escuelas de cocina o lugares donde te alquilan cocinas para dar fiestas alrededor de los fogones.

Existen más tendencias, como las nuevas cafeterías que fusionan los cafés tradicionales con batidos o zumos naturales, nuevos restaurantes especializados en alimentos o dietas, con una amplia selección de comidas para alérgicos. También encontramos establecimientos hoteleros donde ofrecen distintos tipos de sábanas o lugares solo aptos para mayores de 18 años.

Algunas de estas tendencias son nuevas, y otras interpretaciones o formas distintas de ver un negocio. Dentro de la hostelería y gastronomía todo vuelve y todo se reinventa. Comerco siempre está a tu lado para ofrecerte la mejor selección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *