Septiembre 2015

Resumen

Septiembre 2015

Nos despedimos de septiembre y ya sí que sí, se acabó el verano y todo lo que conlleva, pero damos la bienvenida a octubre, el mes previo al invierno. Un mes ideal para cambiar y buscar nuevos proyectos.

Pero ahora es momento de hacer un repaso a nuestras entradas. Antes de nada, os recordamos que ya está disponible en nuestra web el avance del catálogo de lotes para esta Navidad 2015/2016.

¡Septiembre! Momento de cambios

Cada mes tiene sus alimentos, conoce algunos de los alimentos típicos de septiembre y aprovecha para cambiar tus platos de verano a los de otoño y dar un toque a la decoración con pequeños detalles.

¿Quiénes son los foodies?

foodies2

Aparte de explicar quiénes son, os hablamos de cómo llegar a ellos y sobre todo qué ofrecerles. Recordad que este público es ideal para tu establecimiento, ya que son fieles e interactúan mucho en las redes.

Berenjenas con..

Una receta de lo más sana y natural, berenjenas con tomate y queso de cabra. Un plato ideal para añadir a tus platos fuera de carta, ahora que es temporada de berenjenas. Fácil, rápida de preparar y muy sabrosa.

¿Qué es la dieta flexitariana?

Dieta Flexitariana

Descubre este tipo de dieta a base de verduras y frutas, pero con ciertas licencias para poder comer carnes, pescados, lácteos o mariscos. No son vegetarianos. ¡descubre sus diferencias!

Desayunar como un rey

Es la principal comida, ya que es la que nos aporta todos los nutrientes necesarios para pasar el día, descubre que alimentos ha de tener como base. Os animamos a tomaros 10 minutos para desayunar tranquilos.

Dieta Mediterránea

aires de otoño3

La semana pasada se celebró la semana de la dieta mediterránea y desde Comerco queríamos hacer nuestro homenaje a nuestra dieta, que más que una dieta es una herencia cultural, gastronómica y social.

Aires de otoño

Finalizando el mes le damos la bienvenida al otoño y con ello a las castañas y otros alimentos que os presentamos, como el Besugo o la Granada. ¿Qué otros alimentos son de esta época?

Pues hasta aquí ha llegado el mes de septiembre, un mes de cambios, recetas, noticias y demás. Como siempre os esperamos en nuestros centros y en nuestras redes sociales. Esperamos que este mes de octubre venga cargado de novedades, promociones y buenas noticias. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *