Resumen Marzo 2016

Resumen

Resumen Marzo 2016

Ya estamos en primavera y eso significa que nos despedimos de Marzo y damos la bienvenida al mes más lluvioso del año (o eso dicen): Abril. Pero antes de contaros las novedades del nuevo mes, hagamos un repaso de noticias, recetas y demás de nuestro blog.

Marketing Hotelero

El marketing es una disciplina que se adapta a todos los sectores y, en esta entrada, os damos una serie de puntos para gestionar y crear un plan de marketing enfocado al mundo del alojamiento (hoteles, hostales, etc) centrándonos en el mundo de las redes sociales. Descubre este plan junto a una estrategia en redes.

Vídeos, redes y postres

videos, redes

Dentro de las redes sociales, ahora más que nunca, los vídeos están de moda. Los vídeos de recetas, de cómo hacer un pastel o un postre en general, son tendencia. Por ello os lanzamos una guía sobre cómo realizar y producir estos videos para compartirlos en tus canales sociales.

Dentro del Club 6D

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con nosotros para consultarnos algunas dudas. A lo largo de esta entrada os contamos cómo entender cada apartado de la web del club6D.

Estilos de Comida

Slow Food 1

Existen miles de tipos de dietas o formas de comer pero en este post os comentamos una forma de comer, cultivar y producir alimentos: el Slow Food, un movimiento originario de Italia y que ya está en todo el mundo. ¿Qué te parece este estilo de comida?

Mercados Gastronómicos

Esperemos que este tipo de restauración, mezcla de mercado y “taperias”, no sean una moda y perduren en el tiempo. Os presentamos algunos de los principales mercados de España. ¡Os recomendamos visitarlos todos!

Gazpachuelo

Gazpachuelo

En Comerco nos gusta la tradición y sobre todo si es a través de recetas como esta. Plato tradicional andaluz de pueblo de pescadores, a base de mahonesa y patata. Descubre y prepara el gazpachuelo malagueño.

El mes de marzo ha sido muy largo pero, tras la Semana Santa, volvemos con energía… ¡estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *