Resumen Julio 2015

Recetas Comerco

Resumen Julio 2015

¡Bienvenido Agosto! Tan solo quedan dos días para recibir a agosto, el mes del verano, de las largas noches y de las vacaciones para muchos. ¿A dónde os vais? Algunos compañeros ya están de vacaciones y nos mandan fotos envidiosas. ¡Mirad nuestro Instagram, estamos publicando esas fotos!

Acaba julio i llega el repaso general de todo lo que ha sido este mes:

Terrazas, verano y redes sociales

Os damos las claves para seguir gestionando las redes sociales durante el verano, ya que durante este periodo estival los usuarios cambian la forma de entrar y buscar nuevos lugares en las redes.

Melón con Jamón en sopa

melon con jamon2

Comerco os presenta una forma distinta y original del tradicional plato de melón con jamón a través de una sopa fría, la cual la puedes ofrecer como plato o como aperitivo. ¿Os gusta?

Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015

A mediados de mes recibimos una noticia de lo más interesante, la competición que organiza Opihr Oriental Spiced Gin para buscar el mejor bartender del 2015. Estaremos atentos a todo lo que suceda en la competición.

Daiquiri

Daiquiri 1

Es tiempo de disfrutar con los amigos y familiares y, sobre todo de tomar y probar cócteles. En esta ocasión os presentamos el famoso cóctel cubano Daiquiri, a base de ron blanco, entre otros ingredientes. ¿Qué os parece este cóctel?

Vacaciones Gastronómicas

¿Por qué no unir viajar con gastronomía? ¿Todavía no tienes decidido el destino para ir de vacaciones? Te proponemos unas rutas gastronómicas por España. ¡Nosotros nos quedamos con estas tres!

Receta de Ajoblanco

Receta de Ajoblanco 2

Un plato tradicional andaluz, pero sobre todo de la ciudad de Málaga. Descubre cómo preparar esta receta a base de almendras. Un plato ideal para el verano, ya que se sirve frío.

Hasta aquí el resumen del mes de Julio. Esperamos que los temas sean de vuestro interés y estad muy atentos al mes de agosto, que viene cargado de noticias y novedades! ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *