Resumen Febrero 2016

Resumen

Resumen Febrero 2016

Poco a poco avanzamos en este 2016 y entramos en Marzo, el mes donde se cambia de estación dando lugar a nuevos alimentos, recetas y, por supuesto, las esperadas vacaciones de Semana Santa. Antes de todo ello, hagamos un repaso al mes de Febrero.

Alcachofas con…

Es tiempo de alcachofas porque es cuando están en su plenitud. Por ello os presentamos una receta sana y fácil de elaborar donde la alcachofa es la protagonista absoluta. ¿Cómo os gustan a vosotros?

Alcachofas 2

¿Qué es la dieta detox?

Existen muchos tipos de dietas pero últimamente están muy de moda y en boca de todos los alimentos detox, batidos detox, etc. Descubre cómo es este tipo de dieta pero es muy importante que antes de realizarla consultes a los profesionales.

La Jerarquía dentro de una cocina

La jerarquía dentro de una cocina 2

Existen varios perfiles profesionales dentro de una cocina, no solo está el chef, que es la cabeza más visible, así que os presentamos otros puestos relacionados con los fogones y que son parte fundamental para el buen funcionamiento de la misma.

La Jerarquía dentro de un bar o restaurante

Una vez explicados los puestos de la cocina pasamos a las salas o bar, donde existen distintos tipos de profesionales no sólo para atender al público sinó también para realizar otras actividades como la elaboración de catas de vinos o de cócteles.

Ensalada de Bacalao y Naranjas

Ensalada bacalao naranjas2

Es tiempo de bacalao y por ello os traemos la receta de una ensalada muy del sur, donde se mezcla con naranjas y patatas. Es todo un placer si te gustan los sabores intensos y frescos. ¿Cómo os gusta el bacalao?

ParisTokio

Nos vamos de comida gastronómica a un lugar donde se mezclan sabores, culturas y tradiciones. Nos desplazamos hasta Málaga para descubrir una apuesta segura si te gusta el sushi y las croquetas.

Cómo veis el mes de febrero ha dado para mucho. Esperamos que marzo sea igual o mejor y por cierto ¿os vais de vacaciones en Semana Santa? Si quereis saber donde estamos seguirnos en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *