Resumen 2015

2015 1

Resumen 2015

Se acerca el final del año y con ello tenemos que realizar un repaso de lo más destacado de nuestra web, blog y redes. Este año ha sido de lo más movido dentro de nuestros canales digitales. ¡Comenzamos nuestro repaso del 2015!

Para empezar repasaremos nuestro blog ya que estamos siempre pensando en qué escribir y de qué informaros para estar al día. Además os recordamos que nos podéis hacer llegar vuestras propuestas a través de las redes o dejando un comentario en las entradas de nuestro blog. ¡Animaros!

Concurso “Lleno por favor”

Este verano 2015 lo marcó nuestro concurso “Lleno por favor”.  Un rápido y creativo concurso que prometemos repetir este próximo año y deciros que estamos preparando novedades muy interesantes. Por cierto nuestra ganadora fue Alba Gr, ¡Enhorabuena!

Especies en Cócteles

Especies en Cocteles a

Tomar una copa o el tradicional “gin tonic” se convierte en toda una experiencia “casi” mística ya que la ginebra se combina no solo con tónicas sino también con una serie de especies para potenciar sabores u olores.

Gastrobar

Gastrobar

¿Qué es un gastrobar? Se diferencia del resto de establecimientos. Os contamos las claves para ver y reconocer este tipo de bares o restaurantes los cuales ofrecen platos distintos. Al fin y al cabo, es ampliar la oferta de negocios alrededor de la gastronomía.

Cinco tapas para este verano

Tapas verano

¡Somos muy de tapas! Nos encanta salir a tapear pero sobretodo disfrutarlas durante el verano y por ello os presentamos una selección de cinco tapas para hacer y degustar durante este periodo. ¿Con cuál os quedáis?

Noticias

Nuestra sección de noticias, independientemente del mes, vemos que os parece de interés, ya que no solo os recordamos nuestras promociones u ofertas, también destacamos las informaciones de nuestros proveedores. Esperamos seguir con esta sección próximamente.

Y bueno antes de terminar nuestro repaso, daros las gracias porque ya somos más de 2.000 amigos en Facebook ¡Gracias! Esperamos seguir creciendo y ofreceros siempre lo mejor. ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *