Relatos de Sobremesa 720 Gin & Juice

720 relatos 3

Relatos de Sobremesa 720 Gin & Juice

En esta ocasión nos vamos de nuevo hasta Sancti Petri en Cádiz. Paseando por esta localidad no solo degustamos y descubrimos lugares para comer y saborear la cocina gaditana, también disfrutamos de los cócteles y los Gin Tonics.

720 Gin & Juice es mucho más que una gintonería o coctelería, es un lugar para disfrutar y conocer toda la cultura alrededor de este combinado que lleva ya unos años de moda. Si estás dispuesto a dejarte llevar y saborear, bienvenidos a este “templo” del Gin Tonic en Cadiz.

Para comenzar nos sorprende la amplia carta de ginebras que tiene el local, independiente del resto de combinados y cócteles. Tras perdernos por el mar de ginebras, nos dejamos aconsejar por el experto, Ismael Martínez, apasionado de su trabajo. Tras una serie de preguntas sobre gustos y aromas nos dejamos guiar y sorprender.

Tras esta primera toma de contacto, Ismael nos pide permiso para dejarle crear. Nos expuso algunos de sus conocimientos sobre la creación de la bebida de moda y nos demostró que es un gran experto en el arte de hacer Gin Tonics.

720 relatos 2

Gracias a él supimos de las diferentes combinaciones de ginebras que existen y nos mostró una amplia y completa carta donde explica, para que los clientes lo sepan, cómo se elabora cada copa en su local.

Para elegir el segundo combinado nos dejamos llevar y acertamos. En este caso los aromas y olores se fusionaron creando una copa perfecta. Mientras la degustábamos, Ismael nos habló sobre la salicornia (conocido como el “espárrago del mar”) y como realiza combinados con el junto a otros siropes.

Si queréis degustar una buena copa, este es un lugar para visitar y disfrutar de ella. Y no podemos olvidarnos del local decorado al detalle, encontraréis cientos de botellas distintas de ginebras, incluso en nuevos usos como dispensadores de gel de baño. 720 Gin & Juice es un lugar para conocer. ¡No lo dejéis pasar!

Una respuesta a Relatos de Sobremesa 720 Gin & Juice

  1. Pingback: Adiós Junio, Bienvenido VeranoComerco Cash & Carry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *