Quilombo

Quilombo 2

Quilombo

Volvemos a los relatos de sobremesa y lo hacemos en Madrid. La capital es un foco único de buenos restaurantes y lugares donde disfrutar del placer de la comida entre amigos o familiares. En esta ocasión nos vamos a la Gran Vía de Madrid, calle que alberga una historia en el número 16, en el restaurante protagonista de hoy: Quilombo.

Quilombo llama la atención por su decoración diferenciada en tres fases. En primer lugar, tienen una especie de terraza que, sin llegar a serlo, da al visitante la sensación de estar en una de ellas y no en un restaurante, amueblada con mesas blancas y sillas de jardín. Es una opción genial si lo que buscas es tomar algo rápido.

Quilombo

Una vez ya dentro del local tenemos dos opciones para elegir, según las prisas o el ambiente que prefiráis. Nosotros hemos probado ambas: barra y mesas. Si os decantáis por la barra, os animamos a que degustéis algunos de sus pinchos; pero si vuestra idea es comer o cenar de manera más tranquila… ¡Las posibilidades aumentan!

Con un marcado acento gallego, que se nota tanto en la cerveza que sirven, Estrella Galicia, como en algunos platos de su carta, Quilombo tiene múltiples opciones para los clientes más selectos. En nuestro caso comenzamos la comida con una tabla de quesos variados donde había desde el típico y exquisito manchego, hasta algunos más suaves o a las finas hierbas. Continuamos con un plato muy gallego como es el Raxo, un delicioso plato elaborado con lomo de cerdo acompañado con pimientos de Padrón y rostï de patatas.

A continuación nos decantamos por un plato de croquetas variadas y acabamos con un plato mucho menos español, un burrito de cochinita pibil con nachos y guacamole ¡Requetebueno!

Quilombo 3

Música en vivo, cócteles, un amplio horario de cocina y buena materia prima, hacen que Quilombo sea una buena opción para una comida entre amigos o familiares e incluso de trabajo. Nosotros ya tenemos a Quilombo en nuestra lista de lugares a los que volver a visitar. ¿Lo conocéis vosotros?

Una respuesta a Quilombo

  1. Pingback: Resumen Abril 2016Comerco Cash & Carry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *