¿Quieres vibrar con un partido de fútbol como nunca?

vibra

¿Quieres vibrar con un partido de fútbol como nunca?

¡No queda nada para que comience la UEFA EURO 2016™! Y seguro que ya estáis pensando en qué planes hacer y, sobre todo, dónde ir a ver los partidos de fútbol para animar y disfrutar con el juego de nuestra selección. Por ello Coca-Cola nos presenta… ¡Vibra la afición!

Lo que nos propone Coca-Cola es mucho más que una promoción, es una forma de ganar premios y hasta viajar para vivir en directo la UEFA EURO 2016™ y animar a nuestra selección. Coca-Cola nos hace vibrar a toda la afición y sentir los colores. La mecánica de participación es tan fácil como comprar cualquiera de las variedades de envases promocionales de Coca-Cola, registrarte en la web www.vibralaaficion.com donde introducirás un PIN – CODE y comenzar a acumular puntos hasta el 10 de julio.

¿Quieres vibrar con un partido de fútbol como nunca antes?

Cuantos más puntos, más regalos podrás conseguir. ¡Hay más de 100.000 en las distintas categorías de regalos! Además, sólo por participar, entras en el sorteo de 20 viajes para la UEFA EURO 2016™ ¿Te lo vas a perder? Tienes hasta el 31 de mayo del 2016 para conseguir vivir en directo la UEFA EURO 2016™ gracias a Coca-Cola.

¿Quieres vibrar con un partido de fútbol como nunca antes?
Recuerda que cada compra suma y esta ocasión es doble, ya que conseguirás puntos para el Club 6D y para regalos de la mano de Coca-Cola. ¡Vibra la afición!

Una respuesta a ¿Quieres vibrar con un partido de fútbol como nunca?

  1. Pingback: Resumen Mayo 2016Comerco Cash & Carry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *