Nuevos conceptos, nuevos lugares

nuevos-conceptos-3

Dentro de los mercados, tiendas o economatos nos encontramos una gran variedad de productos y existen, además, miles de lugares especializados y enfocados a solo un producto.

Actualmente con los nuevos movimientos de comida, la ecología y las nuevas formas de cultivo, así como el cambio de mentalidad de los usuarios, surgen nuevos conceptos de tiendas, bares o servicios de take away, pensados para cubrir todas las necesidades de los usuarios finales.

Take Away Natural

nuevos-conceptos-5

Seguro que no solo en las grandes ciudades nos encontramos con tiendas de servicio de comida. Os ponemos como ejemplo aquellas en las que sirven comidas sanas y naturales, donde las ensaladas o los smoothies son las estrellas del lugar. Os recomendamos probar algún plato con quinoa.

Bares naturales

Batidos, zumos naturales, combinados de zumos o cafés con un determinado origen. En estos bares, lo mejor es dejarse aconsejar por el profesional que lo regenta, ya que te ofrecerá la mejor versión de su café o zumo. Degusta un buen café con espuma de leche y tómate un momento para ti.

Tiendas especializadas

nuevos-conceptos-4

En todo mercado nos encontramos con tiendas especializadas en vinos, productos de la tierra, etc. Pero en esta ocasión nos queremos centrar en aquellas en la que no sólo son tiendas, sino también ofrecen cursos o demostraciones/catas de los productos que venden.

La especialización o diferenciación es fundamental para darte a conocer o para dar un valor añadido a tu espacio. Para ello tendrás que adaptarte poco a poco, o simplemente incorporar todo aquello que sepas que vas a vender. No hace falta acaparar todo, mejor es probar, ensayar y ver los resultados para ir añadiendo más y más productos o servicios en tu día a día.

Una respuesta a Nuevos conceptos, nuevos lugares

  1. Pingback: Octubre 2016Comerco Cash & Carry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *