• pelarda06
  • pelarda01
  • pelarda03
  • pelarda05
  • pelarda02
  • pelarda04

Restaurante Masía Pelarda

"Comer en un entorno natural y sostenible.”

Tipo de cocina: Casera.
Especialidad: Ternasco de Aragón a la brasa o al horno.
Reservas y grupos: Si.
Web: www.www.masiapelarda.com
Teléfono: 978 107 901 / 607 767 383

Ctra. Formiche Km. 5
44442 La Puebla de Valverde (Teruel)

La Masía Pelarda es una antigua edificación restaurada de unos 500 años de historia, está enclavada entre la sierra de Gúdar y Javalambre. Nuestra altitud ronda los 1.150 metros, donde destacan los Montes de Sábina.

Venir a Masía Pelarda significa llegar a un lugar en medio de la naturaleza, una antigua explotación agrícola y ganadera, que nos puede dar una idea de lo difícil que fue en otra época vivir en estos lugares, aún así no es fácil estar a la altura de los tiempos que corren, pero hemos trabajado para que con nuestras peculiaridades, nuestros visitantes tengan todo el confort al que estamos acostumbrados en nuestras casas, pero con el aliciente de nuestra “natural” ubicación. Como se podrá comprobar no solo intentamos ser “sostenibles”  en cuanto al abastecimiento de energia, sino que además reciblamos al máximo todo lo que podemos.

Además de un maravilloso alojamiento, podrá disfrutar de aventuras, ocio y 4X4, así como rutas de senderismo, paintball, etc.
Capacidad para unos 60 comensales, gastronomía tradicional y casera donde el cordero (ternasco de Aragón) y el jamón de Teruel son los platos estrella.