• masia04
  • masia06
  • masia01
  • masia02
  • masia03
  • masia05

Restaurante La Masía

"Cocina moderna sin olvidar la tradición.”

Tipo de cocina: Mediterránea
Especialidad: Paellas con leña y carnes a la brasa.
Reservas y grupos: Si.
Web: www.www.restaurantelamasia.com
Email: www.restaurantelamasia@hotmail.com
Teléfono: 964 320 084

Calle Montalba, 1
Crta CV-15 Km 6
12194 Vall d'Alba (Castellón)

El restaurante La Masía está situado en la pedanía de Montalba en Vall d´Alba, a tan sólo 23 Km de Castellón de la Plana, en el Km 6 de la carretera CV-15 que se dirige desde La Pobla Tornesa a Albocácer.

El restaurante La Masia en sus comienzos fue un negocio familiar construido en el año 1937 siendo una taberna, varios años más tarde evoluciona y pasa a ser el Bar Cafetería Gil.
En el año 1983 se produce la primera ampliación y se construye un salón para 150 comensales y ya pasa a llamarse Restaurante La Masía. Varios años después se produce una segunda ampliación del mismo salón y pasa a tener una capacidad de hasta 500 comensales.

En la actualidad consta con dos salones totalmente diferentes, uno de la capacidad citada anteriormente y otro para 170 comensales con terraza para Cóctel. Especializados en bodas, bautizos y comuniones.
Desde sus inicios la cocina siempre ha sido tradicional, con productos de la tierra, destacando las carnes a la brasa, la paella a fuego de leña, así como diversos postres caseros.

En los últimos años hemos ido introduciendo nuevos platos de cocina moderna que combinan perfectamente con la tradicional, además de una carta de vinos con cerca de 50 variedades.

Tiene amplio parking. El menú diario es de 9 euros. Y el menú especial sábados noche só lo por 18 euros.