Hotel Alcoba

Hotel Alcoba 2

Cada vez que tenemos la oportunidad de escaparnos, nos gusta irnos y perdernos por Cádiz, una provincia por descubrir, pero también, sobre todo, os la recomendamos si sois amantes del atún, ya que estamos en plena temporada del atún de Almadraba.

En este caso, hemos querido conocer y descubrir Sanlúcar de Barrameda, localidad donde el río Guadalquivir se funde con el Océano Atlántico, encontrándonos así a las puertas del Coto de Doñana. En Sanlúcar, nos espera un lugar distinto y singular, el Hotel Boutique Alcoba, ubicado en pleno centro, en la división entre la zona alta y la baja.

 

Nos encontramos ante un edificio peculiar que, tras sus puertas, esconde un lugar fantástico que no tiene nada que ver con su arquitectura exterior. Una vez dentro, descubrimos un sitio moderno, de líneas rectas y detalles por todas partes, con un embriagador olor a flores frescas.

Hotel Alcoba 3

Sus tan solo 10 habitaciones son uno de los tantos aspectos que lo convierten en un lugar idóneo para relajarse. Otro de ellos es el patio encantador con el que cuenta, donde podrás aprovechar para degustar una copa de vino de Jerez, autóctono de la zona, y en el que podrás disfrutar del sol o estar al fresco en rincones a la sombra que invitan también a perderse en la lectura. Además, dispone de una pequeña piscina ideal para darte un baño refrescante.

 

Más detalles a tener en cuenta, dejando a un lado la amabilidad del personal y la limpieza, es el magnífico desayuno y la grata sorpresa, tras realizar el check-in y conocer el sitio, de la preocupación por mostrarnos el mapa de esta localidad con una guía en la que aparecen los lugares favoritos de comida, tapas o copas, con consejos sobre qué pedir en cada establecimiento, los más frecuentados, el tipo de cocina o los precios, entre otros.

Hotel Alcoba 4

Tanto la información y las recomendaciones de todo el personal del hotel como sus instalaciones y cuidados han sido una excelente forma de conocer el pueblo y relajarnos. En definitiva, el Hotel Boutique Alcoba es un lugar donde poder despreocuparse dejándose mimar por el personal, un hotel del que no te querrás ir. Esperamos volver muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *