El grupo HD Covalco incrementa su red de supermercados

coaliment-fachada

Grupo HD Covalco líder en el ámbito nacional en cuanto a calidad y servicio, prosigue su plan de crecimiento aperturando 11 nuevos centros. Coaliment, Tradys y Comarket son los supermercados de proximidad aperturados. “Queremos estar cerca de nuestro consumidor, con variedad de productos, con un buen surtido local y con una buena ubicación de la tienda” afirma el Director de Expansión de la compañía, Hugo Ochoa.
Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco son las comunidades donde se han abierto más supermercados de proximidad en estos últimos meses. Estas once aperturas suman un total de 4.860 metros cuadrados y sitúan a Grupo HD Covalco con más de 1.000 establecimientos en toda España.
El crecimiento de Grupo HD Covalco ha mantenido un ritmo constante, siempre fieles a los principios básicos del Grupo. El año pasado, la compañía superó las 80 aperturas. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos. En la actualidad la empresa cuenta con 10 plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio que permiten dar un servicio ágil en casi todas las provincias españolas. Para el 2017 se espera poder empezar a contribuir al éxito de más de 100 nuevas tiendas.

apertura-tiendas-covalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *