Facebook, App y Restaurantes

facebook restaurantes

Hace tan solo unas semanas, Facebook anunció que se podrá pedir comida a través de su red social. De momento, solo está disponible para Estados Unidos, pero ¿cómo funciona? y ¿cómo dar servicio a domicilio? ¿Apps de servicio a domicilio?

¿Cómo es posible que Facebook envíe comida? Para ello, ha firmado un acuerdo con una empresa que sirve comida a domicilio. De momento, no existe fecha de salida de este servicio, pero parece que, en breve, podremos pedir una pizza desde nuestro muro de Facebook. Ya existen empresas que, desde sus plataformas o web, incluso app, nos permiten solicitar comida de muchos restaurantes o taperías, y nos la traen a casa.

 

¿Apps de servicio a domicilio? No vamos hablar de ninguna en general, simplemente os nombraremos algunas, la más famosas, dentro de nuestro país, como La Nevera Roja o Just Eat, aunque existen muchas más como Deliveroo.

 

Este tipo de app o empresas te ayudará a darte a conocer y podrás establecer una nueva línea de negocio. Puede parecer complicado o algo tedioso al principio, pero son ventas al final del día y eso es en lo que tienes que pensar.

 

Desde estas plataformas, podrás gestionar tu cuenta de restaurante, subir o quitar platos y realizar ofertas o promociones, ya que tienes el control de todo dentro del servicio ¿Contabais con esta línea abierta? Comentad vuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *