Experiencia en la hamburguesería Pijama

la foto 3
21.20_ Llegamos antes de la hora de la reserva y aprovechamos para tomar algo. Solo entrar, primer detalle, el local no es muy grande, no será un macrorestaurante donde la comida la preparan sin el mimo de los pequeños detalles. Hoy sí, toca comer hamburguesa, pero toca comerla bien.

21.30_ Subimos unas escaleras y no acompañan a la mesa donde cenaremos, mesa para dos, pequeña, pero correcta. Pedimos de entrantes un plato de patatas fritas de las que tanto habíamos oído hablar y unas croquetas de jamón y pollo. Mientras esperamos con nuestras bebidas ya en la mesa, tengo una sensación: estoy cómodo. Es un lugar tranquilo, sin bullicio, donde reina la tranqulidad para disfrutar de una cena agradable.

21.40_ Llegan los entrantes, y a primera vista, el plato de patatas cumple con las expectativas. ¿Alguien me puede decir cual es el secreto de las patatas fritas que a todo mundo gustan? ¿Alquien me puede decir por qué, este producto tan consumido, está tan mal cuidado en las cocinas? En Pijama lo cuidan y bien. Patatas fritas caseras, ración generosa, dos aspectos que hacen que este aperitivo funcione cien por cien. Las croquetas correctas.
la foto 222.00, Llegan los platos principales, dos hamburguesas, una ‘cheese burguer’ y una barbacoa. Y ahora sí, este sitio será un referente para venir a comer hamburguesas. Éstas vienen con la carne y los aderezos encima del pan de abajo, pero con el de arriba ligeramente apoyado para que le pongas la salsa primero y despues la tapes. Pequeños mimos de los que hablabamos antes. La carne en su punto y el pan ligeramente tostado, mas detalles, más mimos…

Al terminar tienes la sensación de haber comido mucho, una hamburguesa siempre llena, pero a la vez, de haber comido bien.

En la cocina de hoy en día está comprobado, buena comida + muchos mimos = vuelta asegurada.

Datos del restaurante | Pijama Restaurant

Una respuesta a Experiencia en la hamburguesería Pijama

  1. Pingback: Top 5 de post y recetas del 2014 | Comerco Cash & Carry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *