El Whisky de Autor

Comerco Macallan

Whisky de Autor

The 1824 Series

La innovación y la tradición se unen gracias a la serie de Whisky “de autor”. The Macallan, empresa referente dentro del mundo del whisky de malta, nos hace viajar a Escocia pero antes hace una parada en Jerez.

The 1824 Series son tres whisky denominados “de autor” ya en que en su elaboración el proceso es completamente innovador. Las barricas elaboradas con robles del norte de España y maduradas con vino oloroso de Jerez, aportan olores, sabores y texturas únicas a esta serie.

‘The 1824 Series’:

Amber. Aporta un aroma en el que predomina la presencia cítrica y de fruta blanca, con matices de vainilla. Su envejecimiento en barrica de jerez, provoca que el paso por boca sea delicado a la par que fresco. Sus notas de jengibre y cereales facilitan un final largo y meloso.

Sienna. Deja patente en nariz la embriagadora presencia de la naranja amarga y la sutileza del chocolate, notas adquiridas de los mejores robles del norte de España. Una vez en boca, los aromas se complementan con el recuerdo a higos y uvas pasas, que recorren suntuosamente el paladar, dejando tras él sabores cálidos y especiados, ligeramente balsámicos.

Ruby. El cacao y el café nos envuelven con intensidad al degustar, representando la fusión de Jerez y Escocia de manera excepcional. Su trago es intenso y generoso, aportando matices a frutos secos y toffee. Su final, largo y especiado, lo convierte en un single malt excepcional.

Macallan Comerco

Es una inmejorable propuesta para degustar y sobre todo para regalar. The 1824 Series es ideal ya que transforma la sensación de degustar un whisky en una experiencia gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *