Dos destinos, dos productos….

Dos destinos 1

Dos destinos, dos productos….

¿Todavía no tienes las vacaciones organizadas? ¿Cuál será tu destino este verano? Selecciona el destino por la cultura, las playas, los campos…Existen miles de formas de pasar unas vacaciones inolvidables y hoy nosotros os proponemos dos destinos con dos platos o productos típicos. ¡Nos vamos de vacaciones!

Grecia y la Musaka

En esta ocasión nos vamos hasta una de las principales islas de Grecia. Ponemos rumbo a Santorini, cuna de culturas y tradiciones, paraíso terrenal donde el paisaje azul y blanco hace de estos pueblos un lugar único en el mediterráneo. A lo largo de toda Grecia, la musaka es uno de sus platos estrellas.

Dos destinos 5

La musaka es un plato esencial del mediterráneo, las berenjenas y la carne de cordero se fusionan haciendo un plato sencillo con sabor gourmet. ¿Dónde comerlo? Si estás en Mykonos, os recomendamos Fira. Cuenta con miles de restaurantes con terrazas ideales para ver como el sol se pierde en el horizonte.

Portugal y el Bacalao

No dejamos la península y visitamos nuestro vecino, Portugal. Cuna del bacalao, aquí tienen raíces muchas recetas elaboradas con este pescado. A lo largo de toda la costa portuguesa, puedes degustar bacalao de muchas formas distintas.

Dos destinos 4

Llegamos al Algarve, zona del sur de Portugal, donde nace un plato de pescados y marisco que, sin lugar a duda, merece la pena ir a degustar: la “Cataplana”. No nos olvidarnos del Bacalao a la portuguesa ¿Dónde comerlo? En la ciudad de Tavira.

AA

Pero no podemos terminar sin recomendaros otros lugares de Europa como Francia y el foie, o Italia y el queso. Si cruzamos hacia otros continentes, nos podemos volver locos nombrando lugares y comidas típicas. Esperamos vuestros lugares favoritos y sus platos o productos destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *