Compra saludable

tendencias otoño 2017

Una de tendencias más claras de este 2017 en la alimentación es volver e insistir en la dieta mediterránea, sana y natural. Desde Comerco queremos daros algunas pautas para hacer la compra de la manera más saludable posible.

Hace tiempo hablamos de cómo hacer una compra organizada así que recuperamos unos de los tips de esa entrada. Para empezar, antes de realizar la compra hay que anotar y pensar qué comprar en función a nuestros menús y cocina

¿Pero qué pasa si somos una tienda de barrio, un súper o economato pequeño? En este caso compraremos en función a nuestros clientes y, por ejemplo, especializándonos en productos saludables. Es una forma de dar un valor añadido y de introducir las tendencias del sector de la alimentación en nuestra tienda.

¿Cuáles son las claves para realizar una compra saludable para nuestra tienda?

  1. Pensar en nuestros clientes y en dónde estamos.
  2. Introducir productos locales.
  3. Comprar en función de las ventas.
  4. Ofrecer la posibilidad de comprar a granel, no sólo frutas.
  5. Apostar por nuestros productos locales.

Como podéis comprobar son pequeñas claves que nos ayudarán en nuestro día a día para fomentar, no sólo a nosotros mismos sino también en nuestros clientes, la compra saludable. En Comerco contamos con un amplio catálogo de productos saludables y marcas propias de las que os hablaremos próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *