Comienza la cuenta atrás

02

Sí amigos, nuestro Club 6D está a punto de cerrar por este año. Entramos en la recta final y eso que parece que fue ayer cuando os dimos la bienvenida y os explicamos todas las ventajas de formar parte de nuestro club: descuentos, regalos, puntos…Y, aunque de eso hace ya algunos meses…¡Todavía estás a tiempo de participar!

Aún puedes conseguir tus objetivos y premios más queridos durante todo el mes de noviembre. Última oportunidad para seguir acumulando y sumando puntos pero recuerda que el 30 de noviembre al Club 6D cierra sus puertas de momento. Es decir, a partir de esta fecha ya no se podrán acymular puntos por la compra de productos en los centros Comerco.

Además también tendrás que comenzar a seleccionar tus regalos aunque tienes todo al mes de diciembre para canjear tus puntos por algunos de los regalos de nuestro amplio catálogo.

De todas formas, disponemos de un correo electrónico para cualquier duda o incidencia con el club 6D clientes@comerco.es y recordad que ahora más que nunca cada compra cuenta y suma ¡A por los puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *