Cócteles

cocteles 2

¡Se inaugura la temporada de terraza y chiringuitos! Comienza la época de vistas, playas y cócteles, donde subir la mejor foto o el mejor cóctel es toda una tendencia en una de nuestras redes favoritas: Instagram

Pero ¿cuáles son los cócteles de moda? Podríamos decir que mojitos y daiquiris son muy del verano, pero, durante los últimos meses, lo healthy está más de moda que nunca. Por ello, os presentamos un par de cócteles, uno con alcohol y otro sin, pero ambos de lo más “saludables”.

Piña colada

1 parte de ron blanco 3 partes de zumo de piña
1 parte de leche de coco Ralladura de coco
Hielo picado

La preparación de este cóctel es muy sencilla. En una coctelera, mezclamos el ron, el zumo y el hielo; la leche de coco se añade al final, antes de servir. Su presentación es en un vaso alto, con un poco de ralladura de coco y una rodaja de piña natural.

San Francisco

Es uno de los cócteles sin alcohol más famosos y más sanos, ya que su base son varios zumos

2 cl de zumo de naranja 2 cl de zumo de limón
1 cl de zumo de piña 1 cucharada de granadina
Hielo

Mezclamos todos los ingredientes, junto al hielo, y servimos en una copa alta con ralladura de naranja o limón a modo de decoración. Es uno de los cócteles más fáciles de preparar.

Como veis, dos cócteles con los que, aparte de hidratarnos, “bebemos” vitaminas y antioxidantes, entre otros ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y qué decís de los cócteles que se preparan con té? Próximamente os daremos un par de recetas sobre éstos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *