Carta de un “Foodie” a los Reyes Magos

Foodie 2

Carta de un “Foodie” a los Reyes Magos

Hace un tiempo os comentamos quiénes eran los foodies. Como resumen, son los “cocinillas”, por y ello y para ellos está pensada esta carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Aunque hay regalos que nos gustan a todos. ¿Con qué regalos os quedáis?

Cuencos originales o recipientes vintage

No hay mejor regalo para un foodie que un recipiente vintage o extremadamente original, para que una vez servido con ensaladas, nada de la ensalada mixta tradicional, le haga su foto correspondiente para compartir en Instagram bajo una serie de hashtags.

Bebida premium con sus especias

Por mucho que le guste cocinar también le gusta beber. Por ello le regalamos un set de bebidas premium con sus correspondientes refrescos de acompañamiento y, por supuesto, con las especias para terminar el detalle. Este regalo, estamos seguros que te garantiza como mínimo una copa. En Comerco contamos con una amplia selección de este tipo de bebidas.

Especialidades

Un kit de especialidades o delicatessen, tipo anchoas, atún o mejillones. Sorprende a tu foodie con una selección de latas con un toque distinto y original. En nuestros establecimientos contamos con una gran selección de proveedores.

Un set de herramientas

Para ser todo un profesional dentro de los foodies, nada como un arsenal de cuchillos, ya que no todo se pela o corta con el mismo cuchillo, sin olvidarnos de palas, espátulas y demás. Le harás el rey o la reina de la cocina.

Gadgets

Existen miles de aparatos esenciales para ellos, aparatos que tan solo los cocinillas saben para que se usan y cómo usarlos, ya que el resto de mortales solo vemos aparatos sin utilidad, ¿verdad?

Esta puede ser la lista de deseos de un foodie. ¿Os falta algún regalo? Esperamos que tanto Papá Noel como los Reyes Magos sean buenos con vosotros y recordar que todos hemos sido niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *