Brugal presenta Brugal Suspiro, la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado.
- Ligero como un colibrí, inesperado y sexy, así se presenta el primer espirituoso bajo en calorías del mercado.
- Acorde con el actual estilo de vida, este nuevo destilado a base de ron tiene 55 kcal por cada 50 ml, lo que la convierte en una bebida perfecta para tomar en cualquier momento del día.
Brugal Suspiro está elaborado a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos, respetando todo el sabor de Ron Brugal pero con el 50% de calorías.
Inesperadamente ligero, sorprendentemente natural
Brugal Suspiro es un producto hecho a partir de ingredientes naturales como la caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata, la región norte de República Dominicana. Su sabor dulce, seña de identidad de la casa, se obtiene a través de un proceso de envejecimiento único. En este proceso Brugal destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, posteriormente se deja reposar en barricas de roble blanco americano que anteriormente han contenido Bourbon y se finaliza el proceso con un blended de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica.
El resultado es un líquido inesperadamente ligero, con 20º de alcohol y al que no ha sido necesario añadir azúcares de manera artificial. Su naturalidad sorprende al gusto, donde se advierte ligero, y a la vista ya que llama la atención por la elegancia de su color dorado con matices ambarinos.
La manera perfecta de disfrutar de Brugal Suspiro
Suspiro Rosé
El característico sabor del Bitter y el refrescante sabor de Brugal Suspiro son la combinación perfecta para acompañar cualquier momento del día. Junto con el sabor de la naranja y las grosellas, Brugal Rosé, se convierte en el mejor aliado para una copa de afterwork, para la sobremesa o como aperitivo.
– 70 ml Brugal Suspiro.
– 200 ml Coca Cola Zero.
– Rodaja fina de naranja.
-Aromatizado con spray de Naranja.
Es la mezcla perfecta del sabor dulce de Brugal Suspiro y el refrescante de una bebida de coca-cola con cero calorías, lo que supone la renovación del combinado más clásico. Acompañado del sabor de la naranja se convierte en el aliado perfecto para disfrutar del aperitivo, la copa de media tarde o copa de noche.