Benditos bares

Imagen de previsualización de YouTube
Dejamos un anuncio que ha lanzado este mes de mayo Coca-Cola y que forma parte de una campaña que pretende apoyar a los bares españoles.
Según datos, en España hay más de 350.000 establecimientos de hostelería en un país con 47,2 millones de habitantes, es decir un establecimiento por cada 132. habitantes. Las comunidades autónomas con mayor número de bares son, Extremadura (uno por cada 124 habitantes) y La Rioja (uno por cada 142 habitantes). Así Coca-Cola quiere poner en valor este importante sector y lanzará una campaña que asciende a más de 10 millones de euros.

A parte del anuncio que ahora mismo sale en televisión, habrá otro que se lanzará este mes de Junio. También se creará el día especial para homenajear a los bares, 29 de Junio. Y en distintos puntos de España las marquesinas de los autobuses se convertirán en bares, se realizaran pasacalles y promociones especiales.
benditosbares2

A pesar de la crisis, este negocio sigue siendo la clave para el impulso del país. En la última encuesta de Población Activa, afirmaba que la hostelería ocupa actualmente un millón de trabajadores, y según datos de afiliación a la Seguridad Social en el mes de abril, la mayor parte del empleo generado en ese mes se concentró en este sector, que ganó 42.560 cotizantes.

Enlace campaña: somos de bares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *